Pampita desea que Pancho Dotto este en la gran final

Esta tarde, Pampita Ardohain estuvo dialogando con Jorge Rial desde un móvil ubicado en Ideas del Sur. Mientras la hermosa modelo contaba la manera en la cual maneja sus nervios previos a la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», ella contó que le encantaría que este junto a ella Pancho Dotto, quien estuvo […]

Extremista

Esta tarde, Pampita Ardohain estuvo dialogando con Jorge Rial desde un móvil ubicado en Ideas del Sur. Mientras la hermosa modelo contaba la manera en la cual maneja sus nervios previos a la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», ella contó que le encantaría que este junto a ella Pancho Dotto, quien estuvo internado en una clínica privada durante dos días luego de la semifinal del certamen de baile.

«Bailando por un Sueño 2008» genera un gran movimiento de emociones y sensaciones tanto en los participantes del certamen como en sus allegados. Esto es lo que le ocurrió a Pancho Dotto, representante de Pampita, quien sufrió un pico de stress.

Si bien Pancho pasó dos días internado en una clínica privada, el representante de modelos recibió el alta médica y se encuentra ansioso por presenciar esta noche la final del «Bailando», en la cual una de sus chicas se enfrentará a Laura Fidalgo en la pista de baile.

«Me gustaría que Pancho este ahí a mi lado como siempre está, tanto en los momentos buenos como malos. Él estuvo junto a mi en los peores momentos», expresó Pampita en «Intrusos«.