Desfile a beneficio de la Fundación DebRA Argentina

Ayer se realizó el desfile a beneficio de la Fundación DebRA Argentina, por la cual María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar lucharon en la pista de baile de «Bailando por un Sueño 2008«. Si bien el gran desempeño de la actriz y el bailarín hizo que la Fundación Ideas del Sur se comprometa a ayudar […]

Extremista

Ayer se realizó el desfile a beneficio de la Fundación DebRA Argentina, por la cual María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar lucharon en la pista de baile de «Bailando por un Sueño 2008«. Si bien el gran desempeño de la actriz y el bailarín hizo que la Fundación Ideas del Sur se comprometa a ayudar con la institución, este evento solidario ayudó a difundir la enfermedad y a recaudar fondos para ayudar a la constitución de la misma.

Con la conducción de La Tota Santillán y hermosos vestidos de Jorge Ibáñez, Yepeto, XT y Las Oreiro; el desfile a total beneficio de la Fundación DebRA Argentina se realizó con importantes figuras que brindaron su apoyo a todos los padres que sufren de Epidermolisis Ampollar.

Algunas de las figuras que desfilaron sobre la pasarela fueron Pampita, Natalia Fassi, Soledad Villarreal, Natacha Jaitt, Gladys Florimonte (con su personaje Zulma de Tinelli) y Sofía Zámolo, quien no paró de bailar en cada una de sus pasadas.

Además, el evento contó con la presencia de Laura Fidalgo y su soñador (Miguel Brandán). También hubo un show musical de Daniel «La Tota» Santillán y Pablo Ruiz.

Cabe destacar que este año fue muy importante para la Fundación DebRA Argentina ya que la enfermedad se hizo conocida en el país gracias al gran compromiso que María Fernanda Callejón y su soñador tomaron. Pero este es tan solo el comienzo de un gran camino, el cual contará con el apoyo de muchos famosos que se comprometieron a participar de cada uno de los eventos anuales a beneficio de la institución.