Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando 2012

La sueca Alexandra Larsson y Maxi DIorio quedaron eliminados de Bailando 2012 quedando sentenciados con Paula Chavez y Peter Alfonso.

Extremista

Lego de que los cinco participantes de Bailando 2012 sentenciados bailaran en el duelo del Cuarto Giratorio, el jurado de ShowMatch decidió salvar a Matías Alé, a Federico Bal y a Andrea Rincón. En esta ronda, Paula Chaves y Peter Alfonso quedaron para el voto telefónico junto a Alexandra Larsson. Finalmente, el público eligió a PyP para que sigan en el certamen, dejando eliminados a la Sueca y Maximiliano D’Iorio.

Tras el duelo del Cuarto Giratorio, el jurado compuesto por Reina Reech, Hugo Ávila, Ricardo Fort, Aníbal Pachano y Marcelo Polino decidió salvar a Matías Alé y Soledad Bayona por unanimidad; Federico Bal y Yanil García por voto dividido; y Andrea Rincón y Cristian Ponce por voto dividido.

De esta manera, Paula Chaves y Peter Alfonso que no bailaron el Cuarto Giratorio por una lesión de la modelo, quedaron para el voto telefónico con la sueca Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio.

Finalmente, el 51.83% de los televidente eligieron a Paula Chaves y Peter Alfonso para que continúen en el certamen, dejando eliminados a Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando por un Sueño 2012.

Agradecemos a nuestros lectores por participar de las encuestas:

[poll id=»1213″]

1 comentario en “Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio eliminados de Bailando 2012”

Los comentarios están cerrados.