Donaciones de las obras de Gerardo Sofovich a los sueños

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial propuso realizar una gran cruzada por Internet a favor de los sueños incumplidos de «Bailando por un Sueño 2008«. El conductor del ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América afirmó que Gerardo Sofovich debería destinar un 10% de las recaudaciones de sus […]

Extremista

Esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo», Jorge Rial propuso realizar una gran cruzada por Internet a favor de los sueños incumplidos de «Bailando por un Sueño 2008«. El conductor del ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América afirmó que Gerardo Sofovich debería destinar un 10% de las recaudaciones de sus obras de teatro a favor de los fines solidarios por los cuales sus artistas contratadas lucharon en el certamen de «ShowMatch«.

Tiempo atrás, el 88% de los usuarios de Extremista.com coincidieron en una encuesta que a su parecer se estaba realizando un casting en vivo en «Bailando por un Sueño 2008». Lo cual no es de sorprenderse ya que gran cantidad de los famosos y de los soñadores tienen algún tipo de relación contractual con las obras teatrales de los jurados del concurso de baile.

Al ver esto, Jorge Rial afirmó en «Intrusos» que el 80% de los participantes integran las nuevas obras de Gerardo Sofovich por lo que propuso que el famoso productor teatral destine un 10% de las recaudaciones para que se cumplan los sueños.

Esta propuesta del periodista de espectáculos se basa en que al formar parte del jurado de «Bailando 2008», Sofovich se ahorró mucho dinero realizando castings.

¿Qué dirá Gerardo sobre esta propuesta de Jorge?