Keane en Argentina

TicketPortal tiene a la venta las entradas para Keane en Argentina. Los artistas se presentarán en el Estadio Luna Park.

Extremista

Con el fin de promocionar su cuarto álbum de estudio titulado «Strangeland», la banda inglesa oriunda de Battle, East Sussex, ha confirmado su regreso a Latinoamérica. Cumpliendo con la agenda de dicho tour, los artistas se presentarán el jueves 11 de abril de 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Keane en Argentina están a la venta en www.TicketPortal.com.ar, con localidades que van desde los 200 pesos.

En el mes de abril del año que viene, el público argentino tendrá la oportunidad de disfruta de la música en vivo de Keane en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, los artistas ingleses interpretarán un repertorio basado en sus grandes éxitos y en sus nuevas canciones, las cuales forman parte de di último disco «Strangeland».

«Strangeland» es el cuarto trabajo discográfico del grupo. El mismo fue editado en mayo pasado y se ubicó directamente en el puesto número uno de las listas británicas apenas salió a la venta. La grabación de este material comenzó en noviembre de 2010 luego de que finalizó la gira Mt. Desolation, proyecto alterno de música country y rock alternativo del dúo Tim Rice-Oxley y Jesse Quin.

Un dato a tener en cuenta es que, además de su concierto en Argentina, la gira sudamericana de los artistas incluye fechas en Lima, Perú; y en Santiago, Chile.

Video «Silenced by the noght» de Keane:

Los precios de las entradas de Keane en Argentina van desde los 200 a los 450 pesos. Los tickets están a la venta por Internet mediante www.TicketPortal.com.ar, sitio de ticketing que cobra un gasto por servicio que va de los 22 a los 50 pesos.