Danza clásica de Andrea Rincón en Bailando 2012

8 de diciembre de 2012, 12:31am | Por Graciela

En la Danza Clásica, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este viernes 7 de diciembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron en la Danza Clásica en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la música de “Carmen”, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 6+?+9+7+9 = 31+?

  • Reina Reech: Quiere mucho a Cristian Pone y vio crecer mucho a Andrea Rincón, pero tiene que ser leal a lo que siente, porque hicieron agua los dos. Recordó que ninguno de los dos son bailarines clásicos. La nota fue un 6.
  • Hugo Ávila: En este caso el esfuerzo no solo fue del famoso, sino que también del bailarín. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Consideró que si seguían pasos de “Carmen” hubiera sido más beneficioso para Andrea Rincón, pero la coach señaló que no le permitieron hacerlo porque tenía que marcar solo clásico. Hugo Ávila señaló que la consigna era clásico, no “neo clásico”, pero Ricardo consideró que fue un error porque el valet, es valet. Para él, Cristian Ponce a pesar de no ser clásico, se defendió muy bien. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: También señaló que hubiera sido bueno que pudieran seguir los pasos de Carmen porque Andrea Rincón tiene figura de teatro. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Le sorprendió con este trío y lamentó que no le permitieran hacer un Neo Clásico. La nota fue un 9.

One thought on “Danza clásica de Andrea Rincón en Bailando 2012

  1. cristina

    si si esto es un verdadero complot contra carla y la rincon porque ahora salen a decir que es un show los jurados o los que se la dan de jurado cuando le convienen es show cuando x tu carisma siempre hay una escusa y se lavan las manos porfavorrrrrrrrrrrrr digan a tinelli que cambie todos los años a los jurados seria mas eficas nadie se casaria con nadie y seria transparente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *