Danza Clásica de Federico Bal en Bailando por un Sueño 2012

En la Danza Clásica, Federico Bal y Yanil García, obtuvieron 32 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 7 de diciembre, Federico Bal y Yanil García bailaron en la Danza Clásica en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la música de «El fantasma de la Ópera«, el jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 8+?+10+7+7 = 32+?

  • Reina Reech: Se emocionó con Federico Bal. «Es divino verte» destacó, y señaló que Yanil es excelente y Mariano, el coach, hizo un gran trabajo. La nota fue un 8.
  • Hugo Ávila: Destacó el esfuerzo que hacen los participantes que no estudiaron clásico. Le pareció impresionante lo que hicieron. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Le pareció buenísima la coreografía y destacó la línea de Yanil García. Elogió a Fede Bal por como se arriesga a todo. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Yanil García porque no solo es una gran bailarina, sino que también persona. Señaló la dificultad de Federico Bal, pero consideró que estuvo bien. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Valoró el esfuerzo y trabajo de este equipo. Elogió a Yanil García por su gran técnica. La nota fue un 7.