Danza Clásica de Matías Alé en Bailando 2012

Este viernes 7 de diciembre, Matías Alé y Soledad Bayona bailaron en la Danza Clásica en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con Las Cuatro Estaciones de «Vivaldi«, el jurado del programa televisivo calificó con […]

Extremista

Este viernes 7 de diciembre, Matías Alé y Soledad Bayona bailaron en la Danza Clásica en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con Las Cuatro Estaciones de «Vivaldi«, el jurado del programa televisivo calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Soledad en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 8+?+9+8+8 = 33+?

  • Reina Reech: Es difícil calificar a Matías Alé, porque si bien se luce en otros ritmos, en el clásico hacen agua. Elogió a Soledad Bayona. La nota fue un 8.
  • Hugo Ávila: Elogió a Soledad Bayona. Destacó el esfuerzo de Matías Alé. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía y elogió a Soledad Bayona. También destacó el esfuerzo de Matías Alé. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y aseguró que no comparará a las parejas con los bailarines profesionales de valet. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Valoró el trabajo del coach porque fue muy inteligente porque utilizó muy bien a Soledad Bayona. Señaló que Matías Alé acompañó muy bien. La nota fue un 8.

Justo después de los grandes#En la Danza Clásica, Matias Ale y Soledad Bayona, obtuvieron xXx puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.