Lolo Rossi reemplaza a Florencia Peña en Bailando por un Sueño

Lolo Rossi reemplaza a Florencia Peña en Bailando por un Sueño 2012. La Jefa de Coach bailará con Nicolas Scillama.

Extremista

Esta noche, previamente a que Juan Pablo Ledo y Karina Olmedo realicen «Espartaco» para presentar la Danza Clásica en «ShowMatch«, Marcelo Tinelli reveló el nombre de la persona que reemplazará a Florencia Peña en «Bailando por un Sueño 2012«. La elegida por la producción del exitoso ciclo televisivo fue Lolo Rossi, la Jefa de Coach del certamen. Es por esta razón que el lunes próximo se la verá a la coreógrafa en puntas de pie junto a Nicolás Scillama.

Lolo Rossi fue elegida como la reemplazante de Florencia Peña en la danza clásica de «Bailando 2012» luego de la gran polémica que se generó anoche por un mensaje que fue publicado en el Twitter de Nicolás Scillama. Dicha elección había sido palpitada hoy por Denise Dumas y José María Listorti en un programa muy especial en el cual el soñador de la protagonista de «Casados con Hijos» resaltó que no deseaba seguir compitiendo por la forma en la cual Peter Alfonso y Paula Chaves tomaron sus palabras y la posterior defensa de su compañera frente a las cámaras.

Obviamente, esta elección de los productores del exitoso ciclo produjeron una gran revolución en las redes sociales. Especialmente entre los fieles fanáticos de la modelo y del productor, quienes cuestionan dicha decisión.

Por otro lado, a pesar de su lesión que casi deja fuera de competencia a su equipo de trabajo, Vanesa García Millán confirmó que el lunes podrá ser la reemplazante de Paula Chaves en el baile clásico, ritmo en el cual se podrá un tutú para moverse junto a Peter Alfonso.