Danza clásica de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

En la Danza Clásica, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 39 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este viernes 7 de diciembre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron en la Danza Clásica en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del Baile Clásico del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 9+?+10+10+10 = 39+?

  • Reina Reech: Elogió la calidad de bailarín de Hernán Piquín porque transmite su alma con la danza. Destacó el crecimiento de Noelia Pompa en el certamen.  Bajó la nota porque ella no pudo hacer punta. La nota fue un 9.
  • Hugo Ávila: «Sos muy grosso Hernán, es un placer mirarte y sos un ejemplo para todo bailarín» elogió. También felicitó a Noelia Pompa. (voto secreto).
  • Ricardo Fort: Si bien considera que Hernán Piquín es excelente, se asombró por como bailó Noelia Pompa, por su línea y movimientos. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Se emocionó al ver a un artista tan grande y tan humilde. Considera que Hernán Piquín además de un gran bailarín es un gran compañero. «Para mí esta pareja es sublime, por personas, por esfuerzo y todo lo que han logrado». La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció fantástico el trabajo que hicieron. Señaló el mérito de Noelia Pompa porque bailó como si fuera la primera bailarina del Colon. La nota fue un 10.