Florencia Peña tendrá un reemplazo como Paula Chaves

Florencia Peña tendrá un reemplazo en Bailando 2012 como Paula Chaves. El mismo se elegirá en Este es el Show.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli condujo la última gala y la sentencia del cuarto giratorio de «Bailando por un sueño 2012». Antes de que se devele el voto secreto de esta semana, el conductor de «Showmatch» habló sobre un tweet de Nicolás Scillama, el cual desató una bomba. Luego de que Florencia Peña revele que está pensando en abandonar el certamen por su lesión, la producción le confirmó que tendrá un reemplazo, el cual, como ocurrió con Paula Chaves, se elegirá en «Este es el Show«.

Los seguidores del Twitter de Nicolás Scillama se revolucionaron con un cuestionamiento que el bailarín realizó respecto al reemplazo que tendrá Paula Chaves en «Bailando 2012». La polémica creció más cuando Ángel de Brito retuiteó dicho mensaje y acotó que, a su modo de ver, al joven lo habían mandado a escribir dichas palabras.

A raíz del revuelo que causó dicho tweet, Florencia Peña, quien negó haber utilizado a su bailarín para decir algo por ella, le contó a Marcelo Tinelli y a los televidentes de «Showmatch» que, a pesar de su dolor, ha bailado el conflictivo Cuarto Giratorio con un cuello ortopédico dado que pensaba que, como se había informado, los concursantes, tanto famosos como soñadores, no podrían tener reemplazos. Es por esta razón que, si bien resaltó que le caen muy bien Peter Alfonso y Paula Chaves, no le ha gustado que se haya confirmado que la modelo tendrá un reemplazo.

Por otro lado, la actriz que caracterizó a Moni Argento en «Casados con hijos» reveló que junto a su soñador, Nicolás Scillama, tomó la determinación de dejar el concurso de baile en caso de no poder seguir por problemas de salud, ya que su problema de columna se ha agravado estos días.

Como no podía ser de otra manera, la producción del ciclo televisivo aclaró que, a raíz de que se trata de un problema de salud, ella tendrá un reemplazo.

El día de hoy, los televidentes tendrá la oportunidad de votar en «Este es el Show» para elegir el reemplazo que tendrá Florencia Peña en «Bailando 2012». Aún no se saben las opciones que se darán pero en el caso de Paula Chaves se ha elegido entre su coach, una bailarina, un juez del certamen o una famosa y la ganadora fue su coreógrafa, Vanesa García Millán.

Debido a un problema técnico con la estructura del cuarto giratorio, anoche no se ha definido el ritmo. Es por esta razón que hoy se definirá la sentencia en vivo por la pantalla de Canal 13.