Fotos de Madonna y sus hijos

Durante su tan esperada visita a la Argentina, Madonna no solo se didicó a brindar cuatro recitales en el Estadio River Plate y a visitar costosos restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires. La «Reina del Pop» también dedicó tiempo a sus hijos, quienes la acompañan en su gira por Latinoamérica. La cantante norteamericana realizó […]

Extremista

Durante su tan esperada visita a la Argentina, Madonna no solo se didicó a brindar cuatro recitales en el Estadio River Plate y a visitar costosos restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires. La «Reina del Pop» también dedicó tiempo a sus hijos, quienes la acompañan en su gira por Latinoamérica. La cantante norteamericana realizó un paseo en bote con sus tres hijos por el Delta del Tigre el día Martes 9 de este mes.

Madonna, con sus tres hijos, Lourdes María Ciccone León de 12 años, Rocco John Ritchie de 8 años y David Banda, que llegó a la vida de la diva en 2006 desde Malawi, compartieron una tranquila tarde en la turística ciudad del Tigre, lejos del furor y la adrenalina que se vivieron en sus cuatro recitales en el Estadio River Plate, donde Madonna grabó el DVD de la Gira Sticky & Sweet Tour que será editado en Marzo de 2009.

Fotos de Madonna y sus hijos en el Delta del Tigre:

Comprar artículos de Madonna
Fotos: Wenn