Cinco sentenciados en el Cuarto Giratorio de Bailando 2012

En el cuarto giratorio de Bailando 2012 quedaron sentenciados con Paula Chaves y Peter Alfonso, Andrea Rincon, Alexandra Larsson, Federico Bal y Matias Ale.

Extremista

Luego de que todos los participantes de Bailando por un Sueño 2012 terminaron de bailar en el Cuarto Giratorio, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano. En esta ocasión, el jurado de ShowMatch dejó sentenciados junto a Paula Chaves y Peter Alfonso a Andrea Rincón, Federico Bal, Alexandra Larsson y Matías Alé. Luego del duelo, una pareja abandonará el certamen y no bailará clásico.

Como Paula Chaves y Pedro «Peter» Alfonso no pudieron bailar en el Cuarto Giratorio debido a una fractura de la modelo en su pié, la pareja quedó sentenciada directamente para el voto telefónico.

El jurado de Bailando 2012 dejó sentenciados a Andrea Rincón y Cristian Ponce con 34; a Federico Bal y Yanil García con 38; Matías Alé y Soledad Bayona con 38; y a Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio con 40.

Para votar por quién querés que se quede en Bailando por un Sueño 2012 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente:

  • BAILA PYP para que sigan Paula Chaves y Peter Alfonso.
  • BAILA ANDREA para que sigan Andrea Rincón y Cristian Ponce.
  • BAILA SUECA para que sigan Alexandra Larsson y Maxi D’Iorio.
  • BAILA FEDE para que sigan Federico Bal y Yanil García.
  • BAILA MATIAS para que sigan Matías Alé y Soledad Bayona.