Jesica Cusnier eliminada de Patinando por un Sueño

Este jueves 18 de octubre, las cuatro parejas sentenciadas patinaron sobre el hielo de «Patinando por un Sueño» y el jurado decidió salvar de manera unánime a la pareja de Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), y con tres votos a favor a Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal). Quedando […]

Extremista

Jésica Cusnier en Extremista.comEste jueves 18 de octubre, las cuatro parejas sentenciadas patinaron sobre el hielo de «Patinando por un Sueño» y el jurado decidió salvar de manera unánime a la pareja de Evangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), y con tres votos a favor a Claudia Albertario y Fabio Gigli (38, de Capital Federal). Quedando las parejas de Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal); y Jésica Cusnier y Julián Federico García (19, Capital Federal) sometidos al voto telefónico.

Los sentenciados esperan el juicio del jurado

Al finalizar el programa, Marcelo dio a conocer que Eliana Guercio y su soñador fueron elegidos por el público con el 71% de los votos, dejando fuera del concurso a Jésica Cusnier y a su soñador que solamente recibieron el 29%.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación del programa. este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=154]

Esta semana las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron por el hielo de Ideas del Sur al ritmo de música nacional movida y el voto secreto estuvo en manos de Laura Ubfal.

Foto de Marixa Balli y César AgreloLuego del duelo de Patinando por un Sueño, Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste) patinaron con el tema “Hay que salir del agujero interior” de Virus. Ubfal se sorprendió por “una figura sensacional”. Polino (8) vio algunos detalles y advirtió que todo el jurado iba a poner puntajes más bajos que la semana anterior ya que el nivel de los participantes subió. Reech (9) resaltó la figura novedosa que hicieron en la coreografía y los vio “un poco desparejos en el trabajo de piso”. Florencia (9) dijo “esta pareja siempre me asombra”. Total: 26.

Foto de Luli Fernández y Jonatan López LunaLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) patinaron con “Mariposa technicolor” de Fito Páez y el soñador dijo que este era un tema ideal para él. “Esta pareja nos tiene acostumbrados a unas galas espectaculares. Hoy no fue una de ésas. Hubo muchas desprolijidades”, comentó Polino mientras los puntuaba. Reech marcó una trastabillada a Luli y Flor de la V elogió el look de la pareja que lucía un vestuario “símil mariposa” acorde al tema. Todos calificaron igual (8). Puntaje: 24.

Foto de Anita Martínez y Hernán CuevasAnita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) se deslizaron por la pista al ritmo de “La muralla” de Los enanitos verdes. Antes de patinar, el soñador le dedicó un tema a capella a Flor de la V. “Esta pareja hoy deslumbró en la pista”, comentó Ubfal luego de ver la performance. Polino agregó “Transmitieron seguridad y alegría”. “Un aire fresco en la pista. Un trabajo excelente”, aseguró Reech. “Sin palabras. Disfrutaron de la música”, concluyó Florencia. Todos coincidieron en la nota máxima. Puntaje “ideal”: 30.

Después de que las tres primeras parejas patinaran con música nacional movida, se dio a conocer el resultado de la votación que le permitió a Eliana Guercio y Sergio Lois continuar en el certamen. Jésica Cusnier y Julián Federico García se despidieron del programa con el saludo de los ganadores.

Recordemos que el viernes, ShowMatch se emitirá en horario especial al término de Telenoche. Durante el programa patinarán las parejas restantes, se revelarán los votos secretos de Laura Ubfal, y se conocerán los nombres de las nuevas parejas sentenciadas en «Patinando».

Imágenes cortesía de Ideas del Sur

Comprar patines