Cuarto giratorio de Matía Alé y Soledad Bayona en Bailando 2012

En el Cuarto Giratorio, Matías Alé y Soledad Bayona, obtuvieron 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 6 de diciembre, Matías Alé y Soledad Bayona bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 30 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Matías y Sole en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Matías Alé y Soledad Bayona: 9+7+8+?+6 = 30+?

  • Silvina Escudero: Le gustó de este trío que sí utilizaron el tema de la gravedad, agarrados de la lámpara. Le pareció una de las coreografías más creativas. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Algo no le gustó de esta coreografía, porque no entendió el cuento. Además criticó el color del pelo de Matías Alé. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le gustó pero no lo mató. Cuando saltaban de un lado al otro de la pared se notaba que estaban girando. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le pasó lo mismo con el cuentito pero hubo un par de cuestiones acrobáticas que estuvieron buenas. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Compartió la opinión de sus compañeros excepto con lo que dijo Silvina Escudero. La nota fue un 6.