Cuarto giratorio de Fede Bal y Yanil García en Bailando 2012

En el Cuarto Giratorio, Federico Bal y Yanil Garcia, obtuvieron 31 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este jueves 6 de diciembre, Federico Bal y Yanil García bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance, el jurado del programa televisivo calificó con 31 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Fede y Yanil en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Federico Bal y Yanil García: 8+7+10+?+6 = 31+?

  • Silvina Escudero: Elogió a Federico Bal por todo lo que ha evolucionado, sin embargo, no fue lo que más le gustó de este trío, porque el espectador no vio como que jugaran con la gravedad. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Hicieron muy bien todo lo que tenían que hacer, pero hubo poses vulgares que no le gustaron. La nota fue un 7.
  • Ricardo Fort: Le fascinó la performance de Federico Bal y Yanil García. Destacó que usaron las cuatro paredes y los muebles. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó el acting y vio bien el desplazamiento por las paredes. Estuvo hasta ahí pero no estuvo mal. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó mucho la idea y estuvo bien contado el cuento, pero la parte del techo le hubiera gustado que estén colgados. La nota fue un 6.