Video ‘Just one last time’ de David Guetta pone música en YouTube

Video Just One Last Time de David Guetta suena en YouTube Musica. El tema del parisino cuenta con la colaboración de Taped Rai.

Extremista

El reconocido DJ francés utilizó una vez más el canal de música de YouTube para estrenar un nuevo clip, el se trata del segundo corte de difusión de su disco «Nothing but the Beat 2.0». El video «Just one last time» de David Guetta fue rodado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Colin Tilley, quien es conocido por sus trabajos con Justin Bieber, Justin Timberlake, Nicki Minaj, Chris Brown, Diddy, Usher, 50 Cent y Lil Wayne.

La potente música de David Guetta se encuentra conquistando una vez más el portal de videos YouTube. En esta oportunidad, el DJ oriundo de Paris se encuentra revolucionando el portal con «Just one last time», canción que ha grabado junto al dúo sueco Taped Rai y que forma parte de su último disco titulado «Nothing But the Beat 2.0».

El director del clip fue Colin Tilley, quien ya ha trabajado con el famoso parisino. El artista de 24 años de edad dirigió el videoclip «I can only imagine» de Chris Brown, en el cual él colaborado junto con Lil Wayne.

El video cuenta la historia de un hombre que se escapa de la casa de su novia para jugar al pool con Guetta. De repente, él se entera que el hogar de su pareja se ha prendido fuego por lo que regresa para salvarla pero no todo sale como él espera.

Video «Just one last time» de David Guetta:

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo video de David Guetta ya supera las dos millones de reproducciones en YouTube. Esto es una muestra de que el talento del artista revoluciona dicho portal, el cual es uno de los más visitados por los cibernautas que desean escuchar música gratis.