Bailando 2012: Vanesa García Millán reemplazará a Paula Chaves

En Este es el Show se definió que Vanesa Garcia Millan reemplace a Paula Chaves en Bailando 2012.

Extremista

El día de ayer, los televidentes de «Este es el Show» revelaron mediante una votación telefónica que la novia de Peter Alfonso debería de tener un reemplazo en el concurso de baile de «Showmatch«. Es por esta razón que hoy el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas permitió al público ser el encargado de elegir a la reemplazante de Paula Chaves. La elección no fue otra que Vanesa García Millán, la coach de la pareja en «Bailando 2012«.

Los televidentes de «Este es el Show» decidieron que Paula Chaves sea reemplazada por Vanesa García Millán en «Bailando por un sueño 2012». Es por esta razón que la coach será la encargada de bailar con Pedro «Peter» Alfonso en el certamen siempre y cuando la modelo y el productor logren pasar la sentencia telefónica de esta noche, a la cual han dio por no haber podido realizar el Cuarto Giratorio.

En la votación telefónica del ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti ha recibido un total de 42.000 llamados, lo cual demuestra el gran interés que tiene el público de interactuar en el concurso. La coach fue elegido por el 43,13% de los votos, 42,61% fue para que el reemplazo lo realice una bailarina, el 7,78% para que lo haga una famosa y el 6,48% un miembro del jurado.

Un dato a tener en cuenta es que Lourdes Sánchez, ex compañera Agustín Morgante en «Soñando por bailar 2», iba a ser la encargada de reemplazarla si el público deseaba que el puesto quede en manos de una bailarina. Esto es porque ella forma parte del elenco de la obra de teatro que la modelo encabezará este verano en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cabe señalar que Ángel de Brito resaltó que el salto de Vanesa García Villán a la pista de baile será muy divertido por los cruces que tendrá con Marcelo Polino.

Recordemos que Paula Chaves se fracturó uno de sus tobillos durante el ensayo del Cuarto Giratorio de «Bailando 2012». La imposibilidad que tiene de bailar la ha obligado a tener que estar 15 días fuera de competencia en una instancia decisiva en la cual la producción había resaltado que no aceptarían cambios.