El Cuarteto de Nos en el Festival Rock y Reggae Buenos Aires

Ticketek vende las entradas de El Cuarteto de Nos en el Festival Rock y Reggae Buenos Aires. La banda de Warner Music Argentina presentará su ultimo disco.

Extremista

Hoy, la banda oriunda de Montevideo se presentará nuevamente en un escenario argentino. Los artistas de Warner Music Argentina brindarán un recital en la Sala del Sol de San Juan. Luego, el grupo brindará un concierto el sábado 8 de diciembre de 2012 en el Espacio UBU de Santa Fe y el domingo 9 en el Estadio Malvinas Argentinas, este último show formará parte del Festival Rock y Reggae Buenos Aires. Las entradas para El Cuarteto de Nos en la ciudad porteña están a la venta en Ticketek.com.ar.

El Cuarteto de Nos es una de las agrupaciones que formarán parte de el Festival Rock y Reggae Buenos Aires 2012. En dicho evento, los artistas uruguayos compartirán el escenario junto a La Vela Puerca, El Bordo, Bersuit Vergarabat, Onda Vaga, Cielo Razzo, Salta La Banca, Dancing Mood, 4 Pesos de Propina y Las Manos de Filippi, entre otros.

En dicha presentación, la banda conformada por Roberto Musso, Santiago Tavella, Alvaro Pintos, Santiago Marrero y Gustavo Antuña presentará «Porfiado» y realizarán un recorrido por sus temas más populares.

«Porfiado» es el decimotercer trabajo discográfico del grupo. El mismo fue lanzado el 25 de abril del corriente año bajo el sello Warner Music Argentina y contiene doce canciones inéditas, entre las que se encuentra «Cuando sea grande» que fue el primer corte de difusión.

Video «Bien día Benito» de El Cuarteto de Nos:

Los precios de las entradas para El Cuarteto de Nos en el Festival Rock y Reggae Buenos Aires van desde los 80 a los 225 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en Ticketek.com.ar.