Votar los proyectos de Amigos por el Mundo – Embajadores

6 de diciembre de 2012, 11:00am | Por Extremista

Votar por los proyectos de Embajadores de Amigos por el Mundo de Disney Channel. Se donarán 250.000 dólares.

Stephie Camarena de “Cuando toca la campana” y Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Nicolás Garnier de “Violetta” se convierten en Embajadores de cuatro proyectos y alientan a los seguidores para votar y decidir en qué se destinarán US$ 250.000 que Disney donará para provocar un cambio positivo en distintas comunidades de América Latina. Para participar hay que ingresar al sitio www.disneylatino.com/amigosporelmundo.

La iniciativa que inspira a los niños y familias a hacer una diferencia en sus comunidades, “Amigos por el Mundo“, anunció el inicio de “Embajadores”, una nueva propuesta en la cual figuras de Disney Channel invitan al público a votar por diferentes proyectos, y así, convertirse en embajadores de ellos.

Desde el 21 de noviembre, Disney Channel se encuentra emitiendo nuevas piezas presentando los cuatro proyectos y as su Embajadores. Hasta el 27 de diciembre de 2012 habrá tiempo para votar en la página de Disney Latino para definir en qué se destinarán los US$ 250.000 dólares que serán donados.

Los proyectos son:

  • Transmitiendo un mensaje de paz“: este proyecto está representado por Candelaria Molfese de “Violetta“. Pertenece a “Save de Children” e invita a los jóvenes de Tumaco, Colombia, a ser reporteros de la paz donde varias generaciones se vieron rodeadas por la violencia. A través de talleres interactivos en Centros de Participación y Comunicación, los niños expresarán sus opiniones y difundir las de los miembros de su comunidad en la radio, periódicos, blogs, televisión y otros medios digitales. Por medio de esta iniciativa los jóvenes podrán producir sus propias noticias, informes, entrevistas, avisos y documentales por medio de un mensaje de esperanza.
  • Las historias nos unen“: este proyecto está representado por Jorge Blanco de “Violetta”. Es una iniciativa de Fundação Abrinq – Save the Children que promueve la aceptación de las diferencias, convocando a niños y adolescentes para participar de “Compañeros de lectura”, espacio que permite aprender y discutir sobre el bullying entre otros temas. La idea es que comprendan las vivencias de los otros a través de las experiencias de los personajes de las historias que forman parte de las lecturas. Los voluntarios del proyecto serán mentores de niños más pequeños, para quienes serán “Campeones de la convivencia”.
  • Vivir conectado al planeta“: este proyecto está representado por Stephie Camarena de “Cuando toca la campana”. El mismo pertenece a “Save the Children” y propone conectarse al planeta y proteger la naturaleza todos los días, enseñando desde Yucatán hasta Veracruz a cuidar el medio ambiente en las escuelas y hogares. Para ellos se crearán pequeños huertos, donde se aprenderá sobre los beneficios del compostaje y se instalarán sistemas para colectar y aprovechar al máximo el agua de lluvia. Además, se informará como ahorrar energía.
  • Protegiendo a los pingüinos“: está representado por Nicolás Garnier de “Viletta”. Esta iniciativa que tendrá lugar en la Patagonia Argentina, realizará investigaciones para conocer más sobre las necesidades y problemas de los pingüinos. Se buscará determinar las mejores formas de protegerlos tanto en el mar como en la tierra, y se trabajará con las escuelas mediante talleres educativos y viajes escolares a las colonias de estos animales amenazados para convertir a los niños en sus guardianes. Los jóvenes podrán hacer un pacto de honor comprometiéndose a proteger a los pingüinos de todo el planeta y a los océanos.

Belén Urbaneja, Senior Manager Corporate Citizenship de The Walt Disney Company Latin America se mostró entusiasmada en ver a los niños de Latinoamerica y comprometerse en su comunidad y con el medio ambiente, y espera que a través de Embajadores este compromiso se convierta en acciones concretas.

Para votar por los proyectes de Embajadores de Amigos por el Mundo, puedes ingresar AQUI.

8 opiniones de “Votar los proyectos de Amigos por el Mundo – Embajadores

  1. mari

    ami me juta muchicimo el travajo de jorjito es ermoso segui asi besos y abrasos

    Responder
  2. carol

    a mi me gusto el proyecto de jorge blanco sigue asi te felicito exito y cuentas con mi apoyo <3 …

    Responder
  3. calendaria

    me encanto los proyectos todos estan muy buenos , pero el que mas me gusta es el de Jorge Blanco

    Responder
  4. Mariana

    A mi me facinan los los de Jorge…..

    JORGE: Seguí adelante Jorge…. Tenés nuestro apoyo….

    Un abrazote

    Responder
  5. angie

    es super que todos se unan por esta gran causa
    los quiero mucho….besitos a jorge

    Responder
  6. pamela

    yo creo q todos los proyectos son muy buenos pero ami megusta el de jorge sigue adelante besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *