Anotarse en Minuto para Ganar – www.minutoparaganar.telefe.com

Anotarse en Minuto para Ganar mediante la pagina minutoparaganar.telefe.com, en la cual se encuentran los juegos del programa.

Extremista

Telefe se encuentra preparando una nueva temporada del exitoso programa de entretenimientos de Alejandro Marley, el cual se caracteriza por permitir a toda la familia jugar divertidos e ingenioso juegos. Las personas que deseen anotarse para participar en «Minuto para Ganar» es necesario visitar el sitio www.minutoparaganar.telefe.com, en el cual se encuentran los videos de los distintos desafíos que forman parte del ciclo televisivo.

La nueva temporada de «Minuto para ganar» comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe. Es por esta razón que ya ha comenzado la convocatoria online para que todas las personas interesadas en participar tengan la oportunidad de inscribirse por Internet.

Este famoso programa de Marley permite a sus participantes ganar un millón de pesos. Para alcanzar dicho dinero, los concursantes deben superar un total de diez juegos, para los cuales tienen tres vidas (oportunidades).

Cabe señalar que los requisitos para anotarse en «Minuto para Ganar» son tener más de 18 años de edad y registrarse en la página oficial del programa (www.minutoparaganar.telefe.com). El formulario de inscripción se encuentra en el link «Registrate y ganá».

Recordemos que en dicha página de Internet también se pueden encontrar videos con los juegos del programa. Esto permite a los concursantes practicar muy bien cada desafío en sus hogares antes de tener que realizarlo en su camino al millón de pesos.

85 comentarios en “Anotarse en Minuto para Ganar – www.minutoparaganar.telefe.com”

  1. hola marley soy gustavo te cuento tengo 2 hijos hermoso y mi señora trabajo en el bingo de .. y ya que el sueldo no me alcansa para pagar mis deuda me gustaria mucho participar en tu programa ya que seria una ayuda enorme saldria de deudas y terminaria mi casa desde ya muchas gracias por ayudar a todos te mando un abrazo enorme de parte mia y de mi familia

  2. Hola Marley, soy de Guatrache, La Pampa.mi ocupación es de Secretaria Administrativa en Salud Publica.
    Me gustaría mucho participar de tu programa, ya que me ayudaría a poder salir de mis deudas y lograr terminar mi casa. Tengo 41 años, soy divorciada y tengo 5 hijos, 3 nietas y el primer nieto viene en camino.

  3. hola marley soy david de bs as,te cuento que me camviarias mi vida si participo de tu programa tengo 2 hijos y mi mujer embarazada y no tenemos donde vivir no tengo un buen trabajo ya que vendo plantas en la calle.nesecito tu ayuda cuento con vos..

  4. Hola marley km va? Soy alejandro engo 19 años, soy d santa rosa la pampa! Necesitaria participar dl pograma, xq tengo ami señora embarazada y ya estams a fecha, y necesitaria el dinero para hacerle la kasa ami hijo ami mujer para q esten bien, xq la verdad n tenems un buen trabajo km dve ser! X favor necesito t ayuda! Te djo mi correo espero t respuesta brianalejandro_51hotmail.com.ar

  5. hola Marley,me gustaria y me vendría bien participar en tú programa,soy de cañuelas provincia de buenos aires.un abrazo gracias.

  6. Hola Marley soy de paraguay y hace 10 que vivo en Argentina . Actualmente vivo en Carmen de areco tengo 2 hijos chiquitos y me gustaria participar en tu programa para cumplirme el sueño de la casa propia y poder darles a mis hijos un mejor porvenir. te felicito por el programa y gracias por tantas alegrias!!!

  7. mariela alejandra

    He sido victima de una estafa , perdí trabajo, casa ,estoy embarazada y debo mucho dinero por prestamos que me ha hecho sacar quien pensé era mi pareja.He comenzado a averiguar y hay otras mujeres que este sinvergüenza le ha hecho lo mismo. El caso esta en manos de la justicia Lo real que perdí todo lo que con esfuerzo y trabajo había logrado tener.Tengo dos hijos ademas del que viene en camino.Me sería de mucha ayuda lo que pueda llegar a ganar. Desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.