Anotarse en Minuto para Ganar – www.minutoparaganar.telefe.com

6 diciembre 2012 | 10:03 horas |

Minuto para Ganar logoTelefe se encuentra preparando una nueva temporada del exitoso programa de entretenimientos de Alejandro Marley, el cual se caracteriza por permitir a toda la familia jugar divertidos e ingenioso juegos. Las personas que deseen anotarse para participar en “Minuto para Ganar” es necesario visitar el sitio www.minutoparaganar.telefe.com, en el cual se encuentran los videos de los distintos desafíos que forman parte del ciclo televisivo.

La nueva temporada de “Minuto para ganar” comenzará muy pronto por la pantalla de Telefe. Es por esta razón que ya ha comenzado la convocatoria online para que todas las personas interesadas en participar tengan la oportunidad de inscribirse por Internet.

Este famoso programa de Marley permite a sus participantes ganar un millón de pesos. Para alcanzar dicho dinero, los concursantes deben superar un total de diez juegos, para los cuales tienen tres vidas (oportunidades).

Cabe señalar que los requisitos para anotarse en “Minuto para Ganar” son tener más de 18 años de edad y registrarse en la página oficial del programa (www.minutoparaganar.telefe.com). El formulario de inscripción se encuentra en el link “Registrate y ganá”.

Recordemos que en dicha página de Internet también se pueden encontrar videos con los juegos del programa. Esto permite a los concursantes practicar muy bien cada desafío en sus hogares antes de tener que realizarlo en su camino al millón de pesos.



81 comentarios

  1. florencia dice:

    Porfabor quiero partisipar de su programa

Deja un comentario