Asaltaron a Florencia de la V

Ayer por la tarde, Florencia de la V sufrió un violento robo mientras transitaba con su auto por la Avenida Corrientes. Según trascendió el día de hoy, la famosa vedette se transformó en una de las tantas víctimas de la inseguridad por la cual atraviesa nuestro país luego de que un delincuente la sorprenda rompiendo […]

Extremista

Ayer por la tarde, Florencia de la V sufrió un violento robo mientras transitaba con su auto por la Avenida Corrientes. Según trascendió el día de hoy, la famosa vedette se transformó en una de las tantas víctimas de la inseguridad por la cual atraviesa nuestro país luego de que un delincuente la sorprenda rompiendo una de las ventanilla de su vehículo para robarle su cartera y un bolso.

El asalto se produjo mientras Florencia de la V regresaba de sus ensayos de «La fiesta está en el lago«, la nueva obra teatral que la llevará nuevamente a la ciudad de Villa Carlos Paz.

El rompimiento del cristal del auto produjo un corte en uno de los brazos de la morocha y el bolso robado contenía parte del vestuario que ella utilizaría en el nuevo espectáculo.