Mujer se suicida por no poder parar de masturbarse

Mujer que sufría del Síndrome de Excitación Sexual Persistente, con hasta 50 orgasmos seguidos, se suicidó al no poder controlar la afección.

Extremista

Gretchen Molannen, de 39 años de edad, estaba afectada por una rara enfermedad que la mantenía excitada las 24 horas del día, provocándole hasta 50 orgasmos seguidos y sin control. Un día después de que su caso se hiciera público, la mujer decidió terminar con su vida luego de haber luchado años contra esta afección que la obligaba a masturbarse por horas para calmarse un poco, situación que la llenaba de vergüenza.

El Síndrome de Exitación Sexual Persistente (PSAS) afecta solamente a las mujeres y produce una excitación genital espontánea y persistente, y si bien puede sonar muy placentero, suele transformarse en una pesadilla con el paso del tiempo.

Como consecuencia de este síndrome, las mujeres que lo sufren tienen una excitación genital espontánea y persistente que puede o no producir orgasmos o congestión sanguínea genital. El mismo fue documentado por primera vez por al doctora Sandra Leiblum en el año 2001 y no está relacionado con la híper sexualidad, conocida como ninfomanía.

Además de ser una afección poco frecuente, las mujeres que lo padecen prefieren ocultarlo, ya que lo consideran vergonzoso, más si deben masturbarse para calmar los síntomas.

El diario The Tampa Bay Times había publicado un informe sobre Gretchen Molannen. En el mismo, la mujer de 39 años aseguraba que antes todo era diferente y amaba vivir, pero la enfermedad la destruyó por completo. «Estoy aterrorizada, no consigo descanso» afirmaba.

Gretchen tenía aspiraciones a trabajar como traductora, dado que además de hablar inglés, pues era de Florida, Estados Unidos, sabía español, francés y alemán. Sin embargo, las exigencias físicas de su enfermedad la obligaron a dejar de trabajar en 1999, comenzando a pasar gran parte de su tiempo encerrada en su dormitorio con su vibrador.

Luego de que su historia se hiciera pública, Gretchen Molannen fue hallada muerta en su casa de Spring Hill. El sábado 1° de diciembre de 2012, la oficina del Sheriff del Condado de Hernando respondió una llamada informando el suicidio. Dos amigos de ella confirmaron lo sucedido.

Este hecho recuerdo el caso que se transmitió de manera viral en las redes sociales del joven brasilero de 16 años de edad que habría muerto luego de masturbarse 42 veces seguidas.

Si bien actualmente no existe ninguna cura para esta afección, algunas mujeres que parecen este extraño síndrome han utilizado medicamentos para liviar la excitación temporalmente.

1 comentario en “Mujer se suicida por no poder parar de masturbarse”

Los comentarios están cerrados.