Enviar postales de Navidad por Internet

Es posible enviar postales de Navidad por Internet de forma totalmente gratuita con mensajes, dibujos y fotos muy originales.

Extremista

En algunas horas, Papá Noel recorrerá los hogares del mundo entero con el fin de llevar regalos a todos los niños que se han portado bien a lo largo del año. Mientras se aguarda por que suenen las campañas de las doce de la noche, muchos cibernautas se encuentran buscando páginas para enviar postales de Navidad por Internet. Obviamente, una de las tarjetas navideñas más enviadas son las animadas.

Debido al crecimiento tecnológico, el correo postal ya no es tan usado por las personas que quieren saludar a sus seres queridos con Tarjetas de Navidad. Esto es porque con unos cuantos clicks es posible mandar postales navideñas totalmente gratis.

Uno de los mayores atractivos de las e-cards es que las mismas son recibidas de forma inmediata por sus destinatarios. Otro es que las mismas pueden ser animadas, contar con música y permitir al receptor interactuar con ellas y con el saludo.

Algunos portales permiten subir una foto para colocar la cara de una persona en particular en alguno de los personajes de sus tarjetas, lo cual hace que las mismas sean totalmente personalizadas y resulten muy interesantes para los receptores. A raíz del impacto que producen, importantes marcas de distintos rubros cuentan con esta herramienta en sus páginas de Internet, lo que permite que se promocionen sus productos de una manera muy original.

Los sitios que se encuentran siendo muy utilizados hasta este momento para mandar tarjetas son Care2, Blue Mountain y 123 Greetings.

Un dato a tener en cuenta es que la tradición de enviar postales de Navidad ha hecho que este año se organicen algunas competencias en las escuelas. Este fue el caso de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Frontera (El Hierro, Islas Canarias, España) que ha hecho uno dirigido a los estudiantes de colegios primarios de dicho municipio, quienes podía utilizar cualquier técnica para diseñar una tarjeta navideña.