Concurso de Telefe Noticias para conocer a Axel

Participá del concurso de Telefe Noticias para conocer a Axel Fernando en persona durante el concierto del 8 de diciembre de 2012 en el Estadio Vélez Sarsfield.

Extremista

El 8 de diciembre de 2012, Axel Fernando se estará presentando en vivo en el Estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires. Telefe Noticias se encuentra realizando un concurso a través de su página oficial (telefenoticias.com.ar) en el cual no solo te permite ganar dos entradas para disfrutar el show, sino que también pases «Meet and Greet» para conocer al artista en persona y compartir la noche con él.

El sábado 8 de diciembre «Un nuevo Sol Tour» se despide a lo grande  en el Estadio Vélez. En esta noche a pura energía y emoción, Axel Fernando presentará en vivo sus mejores canciones, tanto de discos anteriores como de su más reciente placa que titula a la gira.

Para esta ocasión, Telefe Noticias se encuentra realizando un sorteo de entradas y pases «Meet and Greet», que permitirán conocer al cantante en persona y compartir un momento con él.

Para participar del concurso hay que ingresar a la página de Telefe Noticias, ver el video y contestar con qué tema cerró Axel Fernando el mini concierto que brindó en «Diario de Medianoche«. Además, hay que aceptar los términos y condiciones del sorteo y ser un usuario registrado en el sitio web.

Para participar del concurso para conocer a Axel Fernando puedes hacer clic AQUÍ.

5 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para conocer a Axel”

  1. quiero participar de este concurso de axel para mi hija de 12 años que conoce la musica de axel desde que estaba en mi panza,es una nene que selebra la vida y tiene afinidad con todos es un amor de hija y creo que parte de eso fue su musica ojala y pueda regalarle esto nunca tube pecivilidades de que lo conosca nas que por su musica… y a ella le encanta

  2. Me encantaria conocer a axel ya que lo concidero una exelente persona me encanta lo tierno que es al cantar y por sobre todo porque una de sus canciones me recuerda mucho a mi hermano que esta en el cielo con el soliamos escuchar mucho axel le encantava tkm..y gracias por tu hermosa musica

  3. MUCHAS GRACIAS POR LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO . ME ENCANTA AXEL OJALA TENGA SUERTE. MICA

Los comentarios están cerrados.