Muevete así, la canción de Rodrigo Díaz, pone música en YouTube

Muevete asi, la cancin de Rodrigo Diaz, suena en YouTube Musica. El novio de Ricardo Fort se lanza como cantante.

Extremista

Luego de haber logrado dar sus primeros pasos como modelo y de haber tenido la oportunidad de ingresar a El Porvenir, el novio de Ricardo Fort se embarca en una nueva faceta, la de cantante. Mientras se aguarda por el lanzamiento de su disco debut, una de las canciones de Rodrigo Díaz, «Muevete así«, se encuentra sonando en el canal de música de YouTube, uno de los sitios más visitados hoy en día.

Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort, parece haber llegado al mundo del espectáculo para quedarse. Tal es así que ha comenzado a explotar su talento como cantante por lo cual lanzará su primer disco antes de Navidad.

Este trabajo cuenta con el apoyo de su pareja y de El Dipy Martínez. Si bien no se saben mayores datos sobre el mismo, ha trascendido que será editado bajo el sello Fort Records y que tendrá como primer corte de difusión el tema «Muevete así».

Como era de esperar, la canción del joven que el heredero de la fortuna FelFort compara con Cristiano Ronaldo ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Escuchar «Muevete así» de Rodrigo Díaz:

Un dato a tener en cuenta es que el disco de Rodrigo Díaz será presentado este sábado en una reconocida disco de Buenos Aires. Obviamente, la presentación de dicho trabajo discográfico contará con la presencia de Ricardo Fort.

1 comentario en “Muevete así, la canción de Rodrigo Díaz, pone música en YouTube”

Los comentarios están cerrados.