100% Lucha, la revancha de las duplas en el Luna Park

Este Sábado 13 de Diciembre, a las 17:00 horas, vuelve al Estadio Luna Park para cerrar el año a pura adrenalina «100% Lucha» con los asombrosos combates de «La Revancha de las Duplas». El mítico ring, icono de los porteños, será testigo de esta nueva oportunidad para las parejas de demostrar su destreza, y harán […]

Extremista

Este Sábado 13 de Diciembre, a las 17:00 horas, vuelve al Estadio Luna Park para cerrar el año a pura adrenalina «100% Lucha» con los asombrosos combates de «La Revancha de las Duplas». El mítico ring, icono de los porteños, será testigo de esta nueva oportunidad para las parejas de demostrar su destreza, y harán todo lo posible para quedarse con la tan ansiada Copa Ciudad de Buenos Aires.

Luego del exitoso campeonato «Las Cubas Gemelas de Hoskiamur», emitido los días Domingos a las 11:00 horas por Telefe, los competidores vuelve a verse la cara una ves más.

En esta ocasión, entre otros, animarán las peleas: Gorutta – La Masa, Hip Hop – Delibery Boy, Balut – Rot Wailer, Sodrak – Cara de Máscara y Viloni – Musambe Tutu.

Recordemos que «100% Lucha» es un espectáculo de calidad para toda la familia y las entradas están a la venta a través de TicketPortal.com.ar o llamando al 5353-0606.