Wanda Nara ya no es maestra de patín sobre hielo

En el programa «Acoso Textual» que conduce Horacio Cabak por América, se confirmó que Wanda Nara ya no dará más clases de patín sobre hielo. Estas clases que ofrecía la participante de Patinando por un Sueño eran gratuitas, o por lo menos así era como se promocionaban, pero el problema es que la pista de […]

Extremista

Wanda Nara en Extremista.comEn el programa «Acoso Textual» que conduce Horacio Cabak por América, se confirmó que Wanda Nara ya no dará más clases de patín sobre hielo. Estas clases que ofrecía la participante de Patinando por un Sueño eran gratuitas, o por lo menos así era como se promocionaban, pero el problema es que la pista de patín en la que Wanda daba sus clases comenzó a cobrar a los chicos que querían aprender a patinar junto a ella.


Milagros, alumnita de Wanda

Al parecer, una nota publicada por PrimiciasYa habría decidido a Wanda terminar con las clases. La nota hablaba sobre el enojo que tenían algunos padres por pensar que sus hijos aprenderían a patinar de manera gratuita pero cuando llegaban al lugar se encontraban con que debían abonar 10 pesos la media hora, 15 la hora y 20 la hora y media.

Wanda Nara no cobró dinero por enseñar y le habrían prometido que la pista de hielo sería gratuita pero no fue así.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines