Falleció Alicia Aller

El día de ayer, Martes 9 de Diciembre, falleció Alicia Aller tras un duro combate contra el cáncer. La reconocida actriz de 68 años fue parte del elenco de prestigiosas obras, entre ellas «Acaloradas» hasta hace muy poco tiempo. Además de hacer cine, también formó parte de recordados programas televisivos desde finales de los años […]

Extremista

El día de ayer, Martes 9 de Diciembre, falleció Alicia Aller tras un duro combate contra el cáncer. La reconocida actriz de 68 años fue parte del elenco de prestigiosas obras, entre ellas «Acaloradas» hasta hace muy poco tiempo. Además de hacer cine, también formó parte de recordados programas televisivos desde finales de los años 70s, siendo uno de los más importantes .

Alicia Aller nació el 11 de Noviembre de 1940, y por su bajo perfil, no muchas personas sabían de su estado de salud.

Egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, la actriz aseguraba que la comedia era el género que más le gustaba.

Sus cuerpo se está velando en la Calle Thames 1164, y por pedido expreso, sus restos serán cremados el día de mañana a las 9:15 en el Cementerio de la Chacarita.

1 comentario en “Falleció Alicia Aller”

  1. Alicia Aller.

    Una gran artista plàstica, y fue una gran amiga.
    Tenìa una personalidad muy fuerte, sostenida por una gran cultura.Yo la conocì como artista plàstica de gran valor,ademas de haber trabajado conmigo como actriz..Creo que fue una gran arista fuera de lo comùn,, fuera en la disciplina que fuese. Incluyendo esa tan dificil que es la carrera de la vida…

    .

Los comentarios están cerrados.