Punta del Este Summer Festival

El Punta del Este Summer Festival se realizará en el Parque El Jaguel. Las entradas están a la venta en MultiTicket.

Extremista

El sábado 5 de enero de 2013, a las 22 horas, se realizará Punta del Este Summer Festival. En este importante evento musical uruguayo, el público tendrá la oportunidad de disfrutar del talento de Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo. Las entradas para se pueden comprar por Internet en las páginas web www.multiticket.com.ar (Argentina), www.reduts.com.uy (Uruguay) y www.blueticket.com.br (Brasil).

Punta del Este Summer Festival es un evento musical organizado por los productores de Creamfields en Latinoamérica. El mismo perfila a ser uno de los más destacados de esta temporada de verana, ya que contará con importantes artistas que se encargarán de que el mismo seas una verdadera fiesta.

Dicha producción contará con un amplio escenario, tecnología de última generación y la mejor música electrónica. Los principales protagonistas de la velada serán Luciano, Steve Angello y Hernán Cattáneo.

El festival tomará lugar en el Parque El Jaguel, el cual se encuentra ubicado en la Avenida General Aparicio Saravia.


Mapa con la ubicación del Parque El Jaguel de Punta del Este.

Debido a su importancia, las entradas para Punta del Este Summer Festival 2013 se pueden comprar por Internet desde Argentina, Uruguay y Brasil. El sitio web encargado de realizar la venta online para los argentinos es www.multiticket.com.ar.