Cuarto giratorio de Hernán Piquín y Noelia Pompa en Bailando 2012

En el Cuarto Giratorio, Hernan Piquin y Noelia Pompa, obtuvieron 35 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este martes 4 de diciembre, Noelia Pompa y Hernán Piquín bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance con la canción «Don’t stop me now» de Queen dirigidos por Paola García, el jurado del programa televisivo calificó con 35 puntos.

Antes de bailar, Hernán Piquín y Noelia Pompa se mostraron a favor de que Paula Chaves tenga un reemplazo, dado que realmente está lesionada y les da mucha bronca el mal momento que está pasando la modelo. Además, reivindicaron todo el trabajo que ella y Peter Alfonzo hicieron durante el año.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+8+9+8+? = 35+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la destreza que tuvieron Hernán Piquín y Noleia Pompa. Disfrutó como se movieron por el cuarto. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó el cuadro, pero vio que la música no pegaba con la coreografía. Paola, la coach, señaló que el cuadro no daba para girar más rápido. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa es sublime. Notó que el bailarín tuvo una pequeña falla en un momento y le pareció que los guantes le jugaran en contra. De cualquier manera le gustó mucho. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Considera que esta pareja es excelente. (voto secreto = 8).
  • Marcelo Polino: Le gustó pero advirtió impresiciones. Tampoco le gustó mucho la música, le dio que robaron una joya en el velorio de Freddie Mercury. (voto secreto).