Fecha de inicio de clases 2013 en la Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 27 de febrero de 2013 comienzan las clases en Capital Federal para las escuelas primarias. El secundario comienza el miércoles 4 de marzo de 2013.

Extremista

Según informó el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, debido a los feriados nacionales, el ciclo lectivo dará inicio el miércoles 27 de febrero de 2013, y con el objetivo de cumplir con los 190 días de clases propuestos por el Consejo Federal de Educación para este año, culminarán el viernes 20 de diciembre. Por su parte, el secundario comenzará una semana más tarde, el miércoles 6 de marzo de 2013.

El miércoles 27 de febrero de 2013 comenzarán las clases en la Ciudad de Buenos Aires para el ciclo primario, tanto para educación especial como adulta. La decisión fue tomada por la incorporación de dos nuevos feriados por el Congreso Nacional.

Por su parte, el fin del ciclo lectivo tendrá lugar el viernes 20 de diciembre de 2013, dado que se espera alcanzar los 190 días de clases propuestos por el Consejo Federal de Educación. Por los Feriados Nacionales que habrá, fue necesario extender las fechas.

Las escuelas secundarias de Capital Federal comenzarán las clases una semana después, el miércoles 6 de marzo de 2013.

Cabe destacar que las escuelas primarias de la Provincia de Buenos Aires comenzarán las clases el día lunes 25 de febrero. Las escuelas secundarias darán inicio al ciclo lectivo el lunes 4 de marzo de 2013.