Episodio final de mitad de temporada de The Walking Dead

Episodio final de mitad de temporada de The Walking Dead por Canal Fox. Dicho capitulo se titula Creados para Sufrir.

Extremista

El día de hoy, martes 4 de diciembre de 2012, se podrá disfrutar del episodio final de mitad de temporada de «The Walking Dead» por Canal Fox. Dicho capítulo de la ficción basada en el cómic de Robert Kirkman y Tony Moore se titula  «Made to suffer» (Creados para sufrir) y cuenta con los guiones de Robert Kirkman y la dirección de Billy Gierhart. El mismo se estrenó el lunes pasado en Estados Unidos y ayer en España.

La tercera temporada de The Walking Dead comenzó a emitirse en el mes de octubre del corriente año. La misma cuenta con un total de 16 capítulos, 3 más que la anterior y 10 más que la primera. A raíz que se encuentran muy próximas las fiestas y las vacaciones de verano, Canal Fox tomó la determinación de hacer una pausa de la temporada durante dos meses.

Con el fin de promocionar el episodio estreno de esta noche en las redes sociales, Fox está invitando a los usuarios de Twitter a escribir tweets con los hashtags #TWD3enFOX y #TerrorEnFox.

Un dato a tener en cuenta es que el primer episodio de la segunda parte de la tercera temporada de «The Walking Dead» se estrenará el 10 de febrero de 2013 en Estados Unidos y dos días más tarde en Latinoamérica. Este noveno capítulo se titulará «The suicide king» (El rey del suicidio).

Recordemos que los estrenos de esta ficción los realiza Canal Fox todos los martes en el horario de las 22 horas.