Cuarto Giratorio de Andrea Rincón y Cristian en Bailando 2021

En el Cuarto Giratorio, Andrea Rincon y Cristian Ponce, obtuvieron 28 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Extremista

Este lunes 3 de diciembre, Andrea Rincón y Cristian Ponce bailaron en el Cuarto Giratorio en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance asistidos por Carla Noval, el jurado del programa televisivo calificó con 28 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Andrea y Cristian en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Andrea Rincón y Cristian Ponce: 8+7+7+?+6 = 28+?

  • Carmen Barbieri: Necesita ver más destreza en el Cuarto Giratorio. Le gustó que Andrea Rincón y Cristian Ponce se divirtieron, pero esperaba algo más. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Al igual que la performance anterior, no le gustó, quizás porque habría incorporarle elementos para realizar saltos. Además le parece trillado que siempre sea una mujer que acosa al hombre. Carla Noval coincidió con Flavio. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le gusta la confianza que tiene la pareja, pero en este momento Andrea Rincón estaba muy acelerada. Sabe que es complicado, pero no le llegó. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Solo criticó el comportamiento de Andrea Rincón. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Se los vio divertido pero a estas alturas del certamen hace falta un poco más. La nota fue un 6.

1 comentario en “Cuarto Giratorio de Andrea Rincón y Cristian en Bailando 2021”

  1. que insoportable esta mujer ordinaria y no se que le brinda al programa cuando aparece cambiaqmos.como miramos con la flia.no quiero que mis hijos vean semejante vbulgaridasd

Los comentarios están cerrados.