Cuarto Giratorio de Florencia Peña y Scillama en Bailando 2012

3 de diciembre de 2012, 11:14pm | Por Extremista

En el Cuarto Giratorio, Florencia Peña y Nicolas Scillama, obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando 2012.

Este lunes 3 de diciembre, Florencia Peña y Nicolás Scillama bailaron en el Cuarto Giratorio en “Bailando por un Sueño 2012“, el certamen de “ShowMatch” conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Luego de que los participantes hicieron la performance dirigidos por Ariel Pastochi, el jurado del programa televisivo calificó con 34 puntos.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la ronda del cuarto giratorio del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: 9+7+10+?+8 = 34+?

  • Carmen Barbieri: “¡Qué arriesgada Flor! La verdad”. Le gusta como trabaja este equipo. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: No le gustó mucho, porque le faltó que gire más el Cuarto Giratorio. Valoró que Florencia Peña bailara lesionada con el cuello ortopédico. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó lo que hicieron Nicolás Scillama y Florencia Peña. Le impactó el efecto visual porque parecía un dibujito animado. Valoró que bailara con el cuelo ortopédico. Elogió a Ariel Pastochi. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le encantó la performance. Coincidió que puede haber o no más acrobacia, pero hubo mucha actuación. Le pareció divino. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: También valoró que Florencia Peña bailara con el cuello ortopédico y le gustó, pero coincidió con Flavio en que le hubiera gustado que giren más. La nota fue un 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *