Lady Gaga compró ropa de Michael Jackson

Lady Gaga compró ropa de Michael Jackson en una subasta organizada por Juliens Auctions.

Extremista

Se realizó una gran subasta con artículos que han pertenecido al Rey del Pop, quien falleció el 25 de junio de 2009 a sus 50 años de edad en una mansión que alquilaba en la ciudad de Los Ángeles. A lo largo del remate, Lady Gaga compró ropa de Michael Jackson. Luego de hacerlo, la intérprete de «Bad romance» utilizó su cuenta oficial de Twitter para informarle a sus fanáticos que adquirió un total de 55 productos.

Michael Jackson es admirado por una gran cantidad de artistas, entre los cuales se encuentra Lady Gaga. Es por esta razón que la cantante oriunda de Nueva York formó parte de la subasta de Julien’s Auctions que incluyó varios productos que han formado parte de la vida de su colega, quien es, sin lugar a dudas, un verdadero ícono.

Tras el remate, el martillero Darren Julie informó que la famosa campera que el Rey del Pop utilizó en su gira promocional del disco «Bad» alcanzó 240 mil dólares y cada uno de sus populares guantes blancos con incrustes de cristal se han vendido por más de cien mil dólares.

Cabe señalar que las prendas que se van rematado fueron diseñadas por Dennis Tompkins y Michael Bush, artistas que han tenido a su cargo muchos de los trajes del cantante. Esta subasta recaudó más de cinco millones de dólares.

Un dato a tener en cuenta es que parte de la recaudación obtenida por los artículos de Michael Jackson será destinada a la organización de perros guía Guide Dogs of America y al asilo Nathan Adelson Hospice de Las Vegas.