Audiciones para musical de Frida Kahlo, entre lo absurdo y lo fugaz

Audiciones para musical de Frida Kahlo, entre lo absurdo y lo fugaz, organizadas por Triple Impacto y De Eso Se Trata Creaciones Artisticas.

Extremista

El martes 20 de noviembre de 2012 se ha abierto una convocatoria online para la obra de teatro «Frida, entre lo absurdo y lo fugaz«, la cual se estrenará próximamente en una sala porteña. Las audiciones para el musical de Frida Kahlo se encuentran dirigidas a artistas de ambos sexos de entre 18 y 60 años de edad. Para adicionar solamente es necesario enviar un correo electrónico antes del 10 de enero.

El casting para el musical de Frida Kahlo se encuentra organizado por De Eso Se Trata Creaciones Artísticas y Triple Impacto. Las audiciones se realizarán para las siguientes categorías: Actores (A), Cantantes (B), Bailarines de Jazz y/o Contemporáneo (C1), Bailarines de danza Folclóricas y/o Españolas (C2) y Bailarines/Acróbatas/Contorsionistas (C3).

Para participar en la convocatoria es necesario enviar un e-mail a la dirección [email protected] adjuntando el Currículum Vítae (CV). En el asunto del mensaje de debe poner (SIN FALTA), nombre, edad y categoría para la cual desea adicionar. En caso de ser más de una categoría para la cual se adiciona es necesario indicar todas ellas en el asunto.

El musical se encuentra basado en la vida de la reconocida pintora mexicana, cuya obra gira en torno a su biografía y a su propio sufrimiento.

Un dato a tener en cuenta es que el material para las audiciones para el musical de Frida Kahlo se recibirá hasta el jueves 10 de enero de 2013. Una vez cerrada la convocatoria, los artistas preseleccionados serán contactados para realizar el casting en los primeros días del mes de febrero.