Homenaje a Pappo de Roberto Piazza pone música en YouTube

Video del homenaje a Pappo Napolitano de Roberto Piazza y Maria Jose Demare suena en YouTube Musica.

Extremista

El viernes pasado, el reconocido diseñador de modas argentino se subió al escenario del Teatro Molino Azul de Buenos Aires para ofrecer su última función del año de «Mi moda, mi música». A lo largo del show, Roberto Piazza realizó un homenaje a Pappo Napolitano junto a María José Demare. El espectáculo fue disfrutado por una gran cantidad de famosos, entre los cuales se encontraron Natacha Jaitt, José María Muscari e Iliana y Marina Calabró.

Roberto Piazza decidió cerrar el año con una función muy especial de «Mi moda, mi música», espectáculo en el cual combinó toda su arte. Entre otras sorpresas, la gala despedida contó con un homenaje a Papo Napolitano que el artista preparó junto a María José Demare, cantante con quien interpretó el tema «Desconfío».

En el espectáculo apadrinado por Iliana y Mariana Calabró y José María Muscari, el público ha tenido la oportunidad de ver más de 30 distintos vestidos que fueron confeccionados por los alumnos de las más de 25 escuelas que él posee a lo largo de toda la República Argentina.

Una vez finalizada esta función en el Teatro Molino Azul, el tributo a Pappo no tardó en llegar al canal de música de YouTube, sitio de videos de Google que se ha transformado en uno de los más visitados diariamente.

Video «Desconfío» de Roberto Piazza y María José Demare:

Cabe señalar que Roberto Piazza ya se encuentra preparando su próxima obra de teatro, la cual seguramente fusionará la música con la moda ya que esto es uno de sus sellos personales. Dicho espectáculo será estrenado en 2013.