Luisana Lopilato y Juan Mónaco estarían en crisis

Según informa Diarioshow.com, Luisana Lopilato y Juan Mónaco estarían atravesando una crisis de pareja. El principal problema no sería otro que los compromisos laborales que tienen ambos. La hermosa rubia se encuentra protagonizando «Atracción X 4«, lo cual la tiene ocupada durante varias horas al día grabando la ficción; por su parte, el exitoso tenista […]

Extremista

Según informa Diarioshow.com, Luisana Lopilato y Juan Mónaco estarían atravesando una crisis de pareja. El principal problema no sería otro que los compromisos laborales que tienen ambos. La hermosa rubia se encuentra protagonizando «Atracción X 4«, lo cual la tiene ocupada durante varias horas al día grabando la ficción; por su parte, el exitoso tenista debe viajar muy seguido alejándose de su amada.

No hay duda que Luisana Lopilato es una de las chicas más deseadas de la Argentina pero son muy pocos los hombres que han logrado llegara  su corazón y en su mayoría éstos fueron compañeros de trabajo.

Recordemos que la gran cantidad de horas de grabación  de «Rebelde Way» y las extensas giras al rededor de todo el mundo, hicieron que la joven actriz comience una relación sentimental con Felipe Colombo. tiempo después, Mariano Martínez también logró conquistarla mientras ambos protagonizaban «Alma Pirata«.

En caso de que se confirme la crisis de pareja de Lopilato y Mónaco, ¿será el nuevo galán que la acompaña en «Atracción X 4», Rodrigo Guirao Díaz, quien logre consolarla?