ANSES atenderá a los vecinos de Barracas

4 de diciembre de 2012, 9:03am | Por Jorge

La ANSES atenderá a los vecinos de Barracas, Ciudad de Buenos Aires. El organismo esclarecerá las dudas.

El día de mañana, miércoles 5 de diciembre de 2012, el organismo previsional dará comienzo a una serie de operativos de atención de la Seguridad Social en Barracas. Los mismos contarán con la asistencia del Programa de Integradores. De esta manera, los vecinos de dicho barrio porteño tendrán la oportunidad de esclarecer todas las dudas que tengan sobre los beneficios de la ANSES sin necesitar sacar un turno en www.anses.gob.ar para ser atendidos en las oficinas.

La ANSES continúa acercándose a la comunidad con el objetivo de esclarecer las dudas que existen respecto a sus servicios y beneficios. Es por esta razón que esta semana se realizarán operativos en Barracas, Ciudad de Buenos Aires. Los mismos se realizarán con una Unidad de Atención Móvil (UDAM) y contarán con la colaboración del los Ministerios de Planificación, Seguridad, Desarrollo, Interior, Educación y Salud y la Secretaría de Deporte.

Un dato a tener en cuenta es que, por lo general, la mayor cantidad de dudas que se esclarecen en este tipo de operativos son referentes a la Asignación Universal por Hijo. Es por esta razón que, seguramente, muchas preguntas estarán relacionadas a la fecha de vencimiento para la presentación de Libreta, la cual es el último día hábil del corriente mes.

A continuación informamos los días y horarios de atención con sus correspondientes direcciones:

Lugar Hora Día Dirección Trámites
Comuna 9. 10 a 15. Miércoles 5 de diciembre. Zuviría y Herrera – Merendero Nueva Esperanza (Pitu Salvatierra). Todos los trámites con UDAM.
Comuna 3. 14 a 16. Miércoles 5 de diciembre. Pichincha 180 (Centro de Jubilados). Todos los trámites a cargo de UDAI San Cristobal.
Comuna 4. 10 a 15. Viernes 7 de diciembre. Villa 21-24. Interministerial. Todos los trámites con UDAM.
Comuna 4. 18 horas. Viernes 7 de diciembre. Polideportivo San Blas – Villa 21-24. Interministerial. Charla de Seguridad Social en la comunidad.

Recordemos que un requisito para realizar trámites en las oficinas de ANSES es sacar un turno en www.anses.gob.ar. Esto permite que las dependencias del organismo no se congestionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *