Paula Chaves bailará atada en el cuarto giratorio de Bailando 2012

En Este es el Show informaron que Paula Chaves bailará atada en el cuarto giratorio de Bailando 2012.

Extremista

El día de hoy, en «Este es el Show«, Denise Dumas y José María Listorti informaron que Paula Chaves se lesionó anoche en los ensayos del Cuarto Giratorio de «Bailando por un sueño 2012«. Además, los conductores del magazine producido por Ideas del Sur revelaron que, debido a que en estas instancias no se permiten reemplazos, la modelo formará parte de la performance estando atada en una silla mientras Pedro Alfonso mueve su cuerpo por el cubículo de «ShowMatch«.

Paula Chaves sufrió un esguince en uno de sus tobillos por lo cual deberá hacer 15 días de reposo con quinesiología. Esto le imposibilitará realizar la coreografía que ha preparado junto a Peter Alfonso y su coach en el Cuarto Giratorio de «Bailando 2012». La imposibilidad de que haya reemplazos en estas instancias del concurso llevó a que el equipo de trabajo de la modelo busque una solución y la misma no fue otra que incorporarla en la performance como un elemento más, ya que estará atada.

«No puede pisar y lógicamente menos bailar», afirmó Pedro Alfonso en una comunicación telefónica con «Este es el Show» y dejó en claro que tanto él como su novia se encuentran muy comprometidos con «Bailando 2012» por lo cual mañana estarán en la competencia. «Ella estará sentada y yo haré lo que puedo», comentó el productor, quien no descartó la posibilidad de que, en caso de lograr pasar este ritmo, Paula Chaves baile con muletas.

«Vamos a tratar de pasar el cuarto como sea. Claro que vamos a tratar de pasarlo dignamente y sin lastimar a Paula», finalizó el participante del concurso de baile más exitoso de la televisión argentina.

Recordemos que Florencia Peña también sufrió un fuerte golpe en los ensayos del cuarto giratorio. Esto la obligó a no poder disputar el duelo del rock n’ roll por lo cual fue al teléfono directamente, dónde se enfrentó a Alexander Caniggia.