Moria Casán regresaría a la TV con su propio programa

Con mucho trabajo, Moria Casán supo ganarse el título de la diva de los talk shows. A pesar de tener dicho reconocimiento por parte del público, la morocha hace años que no tiene su propio programa. Pero la vedette desea que esto cambie el próximo año, es por ello que próximamente grabará un piloto de […]

Extremista

Con mucho trabajo, Moria Casán supo ganarse el título de la diva de los talk shows. A pesar de tener dicho reconocimiento por parte del público, la morocha hace años que no tiene su propio programa. Pero la vedette desea que esto cambie el próximo año, es por ello que próximamente grabará un piloto de un nuevo ciclo que saldría muy pronto por la pantalla de televisión de alguno de los canales de aire.

Moria Casán ya ha expresado públicamente que no formará parte de ningún jurado de ShowMatch 2009 ya que siente que se ha completado un hermoso ciclo en su carrera.

A pesar de ello, la morocha no desea alejarse de las cámaras de TV por lo que, tras haber recibido una importante propuesta por parte de un empresario para que tenga nuevamente su propio programa, aceptó grabar el piloto de un nuevo talk show.

Cabe destacar que hace pocos días la vedette le confesó a su amiga, Susana Giménez, que siente que a pesar de no estar vedada siente que al actual Gobierno le molesta que ella este en televisión.

Fuente: DiarioShow.com