Video «Gangnam Style» de Glee pone música en YouTube

El video Gangnam Style de Glee revoluciona YouTube Musica. Dicho tema fue versionado en la serie en el Dia de Acción de Gracias

Extremista

Con el fin de celebrar el Día de Acción de Gracias, la exitosa serie musical de Canal Fox realizó un capítulo especial, el cual incluyó una serie de sorpresas. En dicho episodio, los actores de la ficción creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan se animaron a hacer el Baile del Caballo para realizar la coreografía que está revolucionando el ciberespacio. Obviamente, el video «Gangnam Style» de Glee ya se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube.

La coreografía de «Gangnam Style» ha llegado a «Glee!», la serie de televisión estadounidense que se encarga de re-versionar los temas más populares en la historia de la música. Es así como los personajes principales de la tira cabalgaron al son de dicha canción pocos días después de que PSY, su intérprete, haya compartido el escenario del Madison Square Garden con Madonna.

El tema fue interpretado por los miembros del coro escolar Nuevas Direcciones en las competencias locales.

Como era de esperar, la performance no tardó en llegar a YouTube.com, portal de videos de Google en el cual se encuentra próximo a alcanzar las dos millones de visitas. Esto demuestra la repercusión que posee esta canción y la serie en Internet.

Video «Gangnam Style» de Glee:

Recordemos que el video «Gangnam Style» de PSY se transformó recientemente en el que más reproducciones ha tenido hasta este momento en la historia de YouTube. El mismo consiguió dicho récord desbancando «Baby» de Justin Bieber.