Votar en la final de La Voz Argentina

2 de diciembre de 2012, 3:03pm | Por Jorge

Votar en la final de La Voz Argentina, reality show musical de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Hoy, domingo 2 de diciembre de 2012, Alejandro Marley conducirá el último programa del reality show musical de Telefe, el cual se caracteriza por premiar a sus participantes pura y exclusivamente por su talento vocal. En esta emisión es muy importante el voto del público. Es por esta razón que en este artículo Extremista.com.ar cuenta la forma en la cual es posible votar en la final de La Voz Argentina.

Los televidentes de Telefe tienen la oportunidad de elegir al ganador de “La Voz Argentina” en la gran final que Alejandro Marley conducirá en pocas horas más por dicha señal. En esta instancia definitoria del reality show, el público debe elegir el nombre del representante de cara de uno de los coches que desea que se quede con el primer premio.

Para formar parte de este programa es necesario enviar un SMS al 9009 o llamar al número de teléfono *9009. Para votar a Antonella Cirillo, del equipo de El Puma Rodríguez, se debe mandar “VOZ ANTONELA c”; para votar por Mateo Iturbide, del equipo de Axel, “VOZ MATEO”; para votar por Mariano Poblete, el representante de los cantantes de Miranda!, “VOZ MARIANO”; y para votar por el rosarino Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole Pastorutti, “VOZ GUSTAVO”.

Fotos de los finalistas:

   

Este programa comenzó con un multitudinario casting online que se realizó mediante la página oficial de La Voz Argentina, dónde los postulantes tenían la oportunidad de practicar y grabar un único video. Luego, los jueces del ciclo televisivo seleccionaron a los miembros de su equipo mediante las audiciones a ciegas, las cuales dieron paso a las siguientes etapas que desembocaron en la gran final de esta noche.

Recordemos que La Gran Final comenzará hoy en el horario de las 22 horas por Telefe.

2 opiniones de “Votar en la final de La Voz Argentina

  1. Eli Ramos

    ojala gane mariano omateo son mis idolos desde que empezo el concurso a ciegas, todos los que estan en la final se lo merecen ojala sea lo mejor para ellos un saludo grande! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *