Fundación Ideas del Sur cumplirá los sueños de Callejón y Archimó

Anoche, luego de que Marcelo Tinelli revele que el público eligió a la pareja confirmada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán para que se enfrente a Pampita Ardohain y Nicolás Armengol en la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», el famoso conductor contó que la Fundación Ideas del Sur se encargará de cumplir […]

Extremista

Anoche, luego de que Marcelo Tinelli revele que el público eligió a la pareja confirmada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán para que se enfrente a Pampita Ardohain y Nicolás Armengol en la gran final de «Bailando por un Sueño 2008», el famoso conductor contó que la Fundación Ideas del Sur se encargará de cumplir el sueño de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo y el de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

Al conocer la decisión del público, Juan Leandro Nimo no pudo evitar abrazarse fuertemente a su hermano, Juan María, y comenzar a llorar. Algo similar ocurrió anoche con María Fernanda Callejón y su soñador.

Claramente se notó que estas lágrimas no eran por haber quedado fuera del certamen sino por estar desilusionados ya que no sabían la manera en la cual podrían concretar su sueño.

«El sueño de Juan María de 20 años que quiere volver a caminar y el de la Fundación DeBRA se van a cumplir», dijo Marcelo Tinelli provocando un gran clima de jolgorio y alegría en el estudio de «ShowMatch«.

La Fundación Ideas del Sur será la encargada de brindar un espacio físico a la Fundación DeBRA Argentina por la cual Callejón y Escobar competían, y de que se concrete la operación a Juan María Nimo para que él reciba la rehabilitación necesaria para volver a caminar.

Cabe destacar que el día de ayer Tinelli no comunicó que los sueños de los semifinalistas se cumplirían porque sino en esta segunda semifinal no hubiera sido una sorpresa.

Recordemos que en una votación, estos sueños fueron los más elegidos por los vistantes de Extremista.com como los más conmovedores:

[poll id=»476″]