Flor de la V entrevista a Marcelo Tinelli y Paula Robles

Este sábado 20 de octubre en el Rinconcito de Florencia de la V en «Este es el show», el programa producido por Ideas del Sur, la participante de «Bailando por un Sueño 2007» y «Patinando por un Sueño» entrevistará a Marcelo Tinelli y Paula Robles. El programa irá en el nuevo horario de 19 a […]

Extremista

Marcelo Tinelli y Paula Robles en Extremista.comEste sábado 20 de octubre en el Rinconcito de Florencia de la V en «Este es el show», el programa producido por Ideas del Sur, la participante de «Bailando por un Sueño 2007» y «Patinando por un Sueño» entrevistará a Marcelo Tinelli y Paula Robles. El programa irá en el nuevo horario de 19 a 22 horas por la pantalla de Canal Trece.

Además de la entrevista con Marcelo y Paula, el Rinconcito de Flor de la V tendrá un musical con Pablito Ruiz y la presencia del Chiqui Abecasis.

El programa conducido por Carla Conte y José María Listorti contará con la presencia de los humoristas Martín Bossi y Roberto Peña, que harán caracterizaciones en vivo de Chayanne, Alejandro Sanz y Charly García.

Como siempre, habrá una completa cobertura de los backstages de «Bailando» y «Patinando» con Ángel de Brito.

Claro que en «Este es el Show» se podrán ver los bloopers de ShowMatch y los mejores momentos de la programación de Canal 13.

El mago Adrián Guerra sorprenderá con nuevos trucos de magia y continuará la sección del policial «Bronco y Scanner». Daniel Cardaccio presenta las publicidades. Y Gladys Florimonte estará con su querido personaje de Zulma.