Laura Fidalgo es finalista de Bailando 2008

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, Laura Fidalgo se convirtió en la segunda finalista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Si bien ambas parejas obtuvieron 3 puntos por parte del jurado, el público fue el encargado de definir que la segunda finalista […]

Extremista

En la gala de anoche de Bailando por un Sueño 2008, Laura Fidalgo se convirtió en la segunda finalista del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13. Si bien ambas parejas obtuvieron 3 puntos por parte del jurado, el público fue el encargado de definir que la segunda finalista fuera la pareja número 1, dejando eliminada de la competencia a Valeria Archimó.

El primer ritmo de la noche fue la música Cuartetera. En esta ocasión Carmen Barbieri y Sofovich votaron por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, por considerar que representaron el cuarteto cordobés, mientras que Lafauci y Moria votaron por Laura Fidalgo y Miguel Brandán por haber hecho un cuarteto de ballroom y hacerle erizar la piel. Las parejas quedaron 1 a 1.

En la música de Grandes Divas, si bien el jurado consideró que ambas parejas estuvieron bien, recalcaron algunos accidentes que tuvieron Valeria y Archimó y celebraron la impactante coreografía que aportó acrobacia aérea de Laura Fidalgo y Miguel Brandán, es por ello que tanto Barbieri, Jorge Lafauci, Moria y Sofovich votaron unánimemente por la pareja número 1, quedando 2 a 1.

El tercer ritmo fue la Lambada, el jurado opinó que la performance de Laura y Miguel fue muy estilizada y refinada, pero Carmen, Lafauci, Moria Casán y Sofovich celebraron lo sanguínea y pasional que fue su performance, encontrando el punto G escénico. Por lo tanto, el voto fue unánime para la pareja número 2. De esta manera quedaron 2 a 2.

El cuarto y último ritmo fue el Jive. Al igual que en el ritmo de Música Cuartetera, las parejas empataron. Carmen y Gerardo Sofovich votaron por Archimó y Nimo, mientras que Lafauci y Casán votaron por Fidalgo y Brandán. Esta ronda, fue para el jurado, una de las más difíciles de votar porque ambas parejas mostraron una increíble profesionalidad.

Las parejas quedaron empatadas 3 a 3, siendo el público el encargado en definir este tan peleado y esperado duelo.

Por decisión de la gente, Laura y Miguel se convirtieron en la segunda pareja semifinalista con el 50.13% de los 690.000 votos recibidos. Valeria y Juan Leandro recibieron el 49.87%.

El día Jueves 11 de Diciembre será la gran final, en la cual Laura Fidalgo deberá enfrentarse a Carolina «Pampita» Ardohain.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»493″]

1 comentario en “Laura Fidalgo es finalista de Bailando 2008”

Los comentarios están cerrados.