Fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie

«The curious case of Benjamin Button» (El curioso caso de Benjamín Button) es el título de la nueva película de Brad Pitt que se estrenará el próximo 29 de enero de 2009 en todos los cines argentinos. Pero antes de que el film sea disfrutado por el público, el actor y su hermosa mujer, Angelina […]

Extremista

«The curious case of Benjamin Button» (El curioso caso de Benjamín Button) es el título de la nueva película de Brad Pitt que se estrenará el próximo 29 de enero de 2009 en todos los cines argentinos. Pero antes de que el film sea disfrutado por el público, el actor y su hermosa mujer, Angelina Jolie, asistieron a la presentación del mismo, la cual contó con la presencia de grandes estrellas.

En «El curioso caso de Benjamín Button», Brad Pitt encarna el papel del personaje principal de la película y cuenta la historia de un niño que nace con 80 años de edad y en lugar de ir envejeciendo va rejuveneciendo.

Según afirman los críticos de cine, su actuación en el largometraje podría valer su primera candidatura a los Premios Oscar.

Fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie:

Comprar películas de Brad Pitt