Fernanda Callejón pide que voten por Laura Fidalgo

Esta tarde, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar estuvieron junto a Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre«. Mientras la morocha y su ex soñador hablaban sobre su eliminación de «Bailando por un Sueño 2008», el ciclo de espectáculos realizó un móvil con Laura Fidalgo. Finalizando la charla, la morocha pidió a toda la gente […]

Extremista

Esta tarde, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar estuvieron junto a Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre«. Mientras la morocha y su ex soñador hablaban sobre su eliminación de «Bailando por un Sueño 2008», el ciclo de espectáculos realizó un móvil con Laura Fidalgo. Finalizando la charla, la morocha pidió a toda la gente que la había apoyado que vote esta noche por la Fundación del Hospital Roffo.

Anoche, una vez que quedó fuera de la gran final de «Bailando por un Sueño 2008«, María Fernanda Callejón expresó ante las cámaras de Canal 13 sus ansias por ver victoriosa a Laura Fidalgo en el certamen de baile de «ShowMatch«.

«Por favor a toda la gente que nos votó quiero pedirles que voten a Laura. Es como si votaran por los niños piel de cristal. Por favor todos a la Fundación Roffo«, dijo Callejón en «Los Profesionales de Siempre».

Por otro lado, Viviana Canosa realizó un móvil con Valeria Archimó, quien además de recordar una vez más su sueño hizo referencia a las palabras de su ex compañera en la última gala del «Bailando»: «Me parece bien que haya expresado preferencia por Laura, todos tenemos nuestras preferencias, pero no me pareció el momento ni el lugar indicado».